Canela Estudio Home Staging

Sobre Nosotras

 

¿Por qué llamar Canela a un estudio de Home Staging?

Nos hemos querido llamar Canela Estudio porque la canela es ese toque delicado y especial que marca la diferencia en el resultado de platos y que los hace exquisitos. En Canela Estudio es eso justamente lo que queremos conseguir en la ambientación de una vivienda: que sea delicada, especial, que marque la diferencia y que sea única entre todas las demás.

 

Nos encanta nuestro trabajo, nos gusta hacerlo y lo hacemos bien.

MILA MAESTRO

Mila

Hola, soy Mila Maestro. Durante 25 años he estado al frente de una empresa familiar. He decidido dar un giro a mi vida profesional y mi pasión por el interiorismo me ha llevado hasta aquí. Mi visión global de empresa hace que con Ana hagamos un equipo que nos enriquece mutuamente y podamos ofrecer lo que ha sido mi pasión desde siempre: el estilismo de interiores.

ANA RODRíGUEZ

Ana

Hola, soy Ana Rodríguez y en mi anterior etapa como publicista y experta en marketing he trabajado en cargos directivos en distintas agencias de publicidad. Me considero una persona business oriented y por ello creo firmemente en esta nueva herramienta de marketing inmobiliario que tiene su origen en EEUU. Ahora, desde Canela Estudio puedo combinar mi pasión por el estilismo de interiores y una de las técnicas más exitosas para la venta o alquiler de inmuebles que es el Home Staging.

¿A quién podemos ayudar? Y lo más importante ¿cómo?

Inmobiliarias

El HOME STAGING, además de acelerar el proceso de venta de un  inmueble, ayuda a las inmobiliarias a conseguir la exclusividad de la venta, además de posicionarla mejor en el mercado.

Promotores

Mostrar un piso piloto real, totalmente ambientado, genera emociones al posible comprador y ayuda a conseguir más visitas acelerando así el proceso de venta. La venta del inmueble es más rápida y gratificante cuando el futuro propietario se ve viviendo ya en esa casa.

Inversionistas

Una reforma ligera y puesta a punto es la mejor manera de rentabilizar una inversión inmobiliaria, ya que se acelera la venta o alquiler y se ayuda a recuperar la inversión (mantienen los precios de partida en la mayoría de los casos).

Particulares

Tanto si es para vender, alquilar para todo el año, como si se trata de un alquiler turístico, el HOME STAGING es un buen  aliado para ayudar a rentabilizar una propiedad inmobiliaria.

¿Quieres ver un ejemplo de home staging en un duplex?

Proyecto Bellavista
MIRA EL CAMBIO
¿Hablamos?