Canela Estudio Home Staging

Servicios

 

servicio

Home Staging y Relooking

Cuando se necesita poner una vivienda a la venta o alquiler, conseguir que tu casa destaque sobre el resto es vital y sin lugar a dudas el Home stager puede ser tu gran aliado.

servicio

Dirección de Estilismo en Reformas

En Canela Estudio Home Staging nos ponemos a tu disposición para ayudarte a coordinar todo el proceso de la reforma con los operarios que hayas escogido, así como de estar pendiente de todos los detalles de estilismo para que el resultado sea el que deseas.

servicio

Fotografía Inmobiliaria Profesional

En Canela Estudio incluimos el reportaje fotográfico inmobiliario profesional en todos nuestros servicios de Home Staging, aunque si únicamente te interesa un reportaje fotográfico nos lo puedes contratar individualmente.

servicio

Deco-Consultant

¿Necesitas que un profesional te ayude con el estilismo de tu nueva casa y que te de distintas de ideas? ¿Te has cansado de ver durante años los mismos muebles y quieres darle un aire nuevo a tu casa pero no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas crear un nuevo ambiente para trabajar más cómodo desde casa? ¿Quieres actualizar la decoración de tu hogar y no tienes tiempo?

servicio

Decoración de Eventos

Casual weddings, fiestas infantiles, celebraciones familiares, reuniones de amig@s o de negocios… Sea cual sea el motivo de la reunión, si lo que necesitas es alguien que te ayude de la ambientación del evento, en Canela Estudio podemos ayudarte. Solo tendrás que decirnos qué ambiente quieres transmitir y nosotras nos ponemos manos a la obra. Por supuesto siempre contando con tu opinión en todo momento.

¿Quieres ver un ejemplo de home staging en un duplex?

Proyecto Bellavista
MIRA EL CAMBIO
¿Hablamos?